CALIFICACIÓN: 3
Fecha de visión: 7 de agosto de 2.008
NACIONALIDAD: EE.UU., Alemania
AÑO: 2.005
DIRECCIÓN: Wes Craven
DIRECCIÓN: Wes Craven
INTÉRPRETES: Christina Ricci, Joshua Jackson, Judy Greer, Jesse Eisenberg, Portia de Rossi, Mya, Shannon Elizabeth, Daniel Edward Mora, Kristina Anapau, Milo Ventimiglia, Jonny Acker, Eric Ladin, Derek Mears, Nick Offerman, Ken Rudulph.
MÚSICA: Marco Beltrami
FOTOGRAFÍA: Robert McLachlan (color)
GUIÓN: Kevin Williamson
CRÍTICA:
Yo fui un hombre lobo adolescente
Se ve que a los señores Williamson y Craven se les acabaron las ideas con "Scream. Vigila Quién Llama" (las otras dos de la saga pusieron el piloto automático), que tampoco es que fuera para tirar cohetes, pero, mira, era simpática. Pero como hay que seguir pagando las facturas (que malo es pedir, pero peor es robar), pues decidieron sacarle punta al manido tema de la licantropía, y a esperar que la gente picara.
Y se ve que, para ahorrar costes, pues decidieron pasar olímpicamente de escribir guión alguno, que el procesador de textos parece que no, pero no veas como gasta electricidad. Así que utilizaron la frente de la Ricci como pizarra cuando se les ocurría una idea (¿qué haces en esta película, alma de cántaro?), contrataron algunas tetas de silicona y tirando millas.
En fin...
No hay comentarios:
Publicar un comentario