CALIFICACIÓN: 5
Fecha de visión: Marzo de 2.008
NACIONALIDAD: Francia, Alemania, Australia, Gran Bretaña y EE.UU.
AÑO: 2.007
DIRECCIÓN: Russell Mulcahy
INTÉRPRETES: Milla Jovovich, Oded Fehr, Ali Larter, Iain Glen, Mike Epps, Ashanti, Spencer Locke, Christopher Egan, Gary Hudson, Matthew Marsden, Linden Ashby, Jason O'Mara, Joe Hursley, John Eric Bentley, James Tumminia, Kirk B. R. Woller, Rick Cramer, Peter O'Meara.
MÚSICA: Charlie Clouser
FOTOGRAFÍA: David Johnson (color)
GUIÓN: Paul W. S. Anderson, basado en los personajes de su película "Resident Evil", basada a su vez en el videojuego del mismo nombre.
CRÍTICA:
Miedo y asco en Las Vegas
Tercera entrega de las desventuras de Alice contra la corporación Umbrella, si la primera me sorprendió gratamente y la segunda me decepcionó completamente, esta se halla en su justo término medio, aunque ya poco queda de aquella película agobiante y opresiva que me sedujo en el 2.002: el terror y la angustia han sido sustituidos ya completamente por la acción, y donde antes cada zombie era una amenaza ahora sólo vemos una pieza a abatir.
De todas maneras, no se puede negar que la película es entretenida y no baja el listón en ningún momento, manteniendo a base de explosiones y disparos lo que le falta de ambientación y suspense. Pero tampoco vamos a pedirle peras al olmo, y no hay más que mirar quién la dirige para que nos demos por más que satisfechos con el resultado final (con el señor Mulcahy de por medio, cualquier bodrio es posible).
Para pasar el rato.