CALIFICACIÓN: 2
Fecha de visión: Marzo de 2.008
NACIONALIDAD: EE.UU.
AÑO: 2.006
DIRECCIÓN: John Stockwell
INTÉRPRETES: Josh Duhamel, Melissa George, Olivia Wilde, Desmond Askew, Beau Garrett, Max Brown, Agles Steib, Miguel Lunardi, Jorge Só, Polly Brown (aka Pollyanna Rose), John Stockwell, Cristiani Aparecida, Lucy Ramos, Andréa Leal, Diego Santiago, Marcâo, Jorge Neves.
MÚSICA: Paul Haslinger
FOTOGRAFÍA: Enrique Chediak (color)
GUIÓN: Michael Arlen Ross
CRÍTICA:
El turismo es un gran invento
Se ve que el Sindicato de Asesinos en Serie de EE.UU. se ha quejado de exceso de trabajo y Hollywood ha decidido exportar niñatos asesinables al tercer mundo, por eso de que la mano de obra psicópata es más barata y le da al asunto un toque exótico y artesanal. Por cierto, que contentos deben estar en el Ministerio de Turismo brasileño con la propaganda que les hace esta película: "Venga a Brasil: unas vacaciones de muerte".
En fin, a lo que iba, que nos hallamos ante la enésima producción norteamericana de terror de todo a 100, con un mensaje subliminal tan edificante como "Nenes, a las diez en casa o mirad lo que os puede pasar", con un guión que es una mera sucesión de lugares comunes, unas actuaciones que aborchonarían en una función de guardería y una dirección anodina e insípida. Pura bazofia para mentes unicelulares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario