CALIFICACIÓN: 4
Fecha de visión: 1 de agosto de 2.008
NACIONALIDAD: EE.UU.
AÑO: 2.004
DIRECCIÓN: Joe Johnston
INTÉRPRETES: Sam Neill, William H. Macy, Téa Leoni, Alessandro Nivola, Trevor Morgan, Michael Jeter, Laura Dern, Bruce A. Young, John Diehl, Taylor Nichols, Julio Oscar Mechoso, Mark Harelik, Blake Michael Bryan (aka Blake Bryan), Sarah Danielle Madison, Linda Park.
MÚSICA: Don Davis y John Williams
FOTOGRAFÍA: Shelly Johnson (color)
GUIÓN: Peter Buchman, Alexander Payne y Jim Taylor, basado en los personajes creados por Michael Crichton en la novela "Jurassic Park"
CRÍTICA:
Misterio en la isla de los monstruos
Tercera entrega de la franquicia, se ve que la cosa iba tan floja que decidieron volver a contratar a Sam Neill, para llamar algo la atención, y a William H. Macy, que estaba el hombre que no llegaba a fin de mes, y más triste es robar. Pero, vamos, ni con esas: con decir que el mejor actor es Blake Michael Bryan (el niño que sale al comienzo y contesta al teléfono al final).
Y, mientras tanto, en vez de estar aquí poniendo la cara y afrontando su responsabilidad en este bodrio, el Spielberg se dedicaba a masacrar la memoria de Kubrick rodando, en su almibarado y pasteloso estilo, una película... Qué digo, película: ¿sabes dónde encuentran el teléfono por satélite, que tienen que hundir los brazos hasta los codos para sacarlo? Pues eso estaba haciendo el Spielberg mientras tanto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario